Descripción
El confiable y liviano terminal portátil terrestre Hughes 9202M cuenta con un diseño compacto y elegante. Un terminal portátil de clase 2 económico y muy atractivo, el Hughes 9202M es ideal para gobiernos y ONG, socorristas, trabajadores de seguridad pública y atención médica móvil, y personal remoto en industrias como servicios públicos, petróleo y gas, silvicultura, cable, y telecomunicaciones.
El Hughes 9202M opera a través del servicio satelital de la red de área global de banda ancha de Inmarsat (BGAN) y brinda conectividad de alto rendimiento y confiabilidad para los usuarios más exigentes y las condiciones extremas.
Con el terminal BGAN de clase 2 más pequeño del mundo, los usuarios pueden conectarse a velocidades de banda ancha IP de hasta 464 kbps, así como aprovechar características como el acceso Wi-Fi multiusuario integrado, la antena de seguimiento externa, la activación automática de contexto (ACA) , incluida la capacidad de transmitir mensajes SMS a través de la interfaz de usuario integrada (IUI) sin una computadora portátil, teléfono inteligente u otro dispositivo de usuario conectado.
El Hughes 9202M permite al usuario enviar y recibir tráfico IP a través de Ethernet y Wi-Fi. En paralelo con el servicio de paquetes de datos, el Hughes 9202M admite llamadas de voz y fax con conmutación de circuitos a través de un conector RJ11 de dos líneas.
Los planificadores de desastres corporativos y el personal de campo remoto pueden colaborar con confianza y eficiencia con varias agencias y personal de la sede utilizando video, voz y datos simultáneamente. Al igual que con todos los modelos Hughes BGAN, el Hughes 9202M está basado en IP y ofrece niveles de calidad de servicio (QoS) dedicados y seleccionables.